TAW

Test de Accesibilidad Web. Herramienta de análisis de la accesibilidad web on-line.

Qué es TAW

Herramienta de análisis de la accesibilidad on-line, que permite conocer el grado de cumplimiento de los requisitos de accesibilidad para los sitios de Internet

TAW es una familia de herramientas para el análisis de la accesibilidad de sitios web que cuenta con más de 10 años de experiencia, siendo la herramienta de referencia en habla hispana para la validación de accesibilidad. Está en continua evolución, adaptándose a los nuevos paradigmas de desarrollo web y a las nuevas tecnologías. Ha sido creada teniendo como referencia técnica las pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) del consorcio W3C en sus versiones 1 y 2.

Para qué sirve

El objetivo de TAW es comprobar el nivel de accesibilidad alcanzado en el diseño y desarrollo de páginas web con el fin de permitir el acceso a todas las personas independientemente de sus características diferenciadoras.

Está destinada tanto a usuarios sin experiencia que quieren conocer el grado de accesibilidad de su sitios web como para profesionales de campo como webmasters, desarrolladores, diseñadores de páginas web etc.

Únete al TAW

TAW es una herramienta gratuita que funciona desde hace 15 años mejorando la accesibilidad de los sitios web. Ayúdanos a mantenerlo. ¡Únete a nosotros para conseguir una web para todos!.

Podemos ayudarte

Podemos ayudarte