El colegio Severo Ochoa celebra el Día de Internet Seguro

El colegio Severo Ochoa celebra mañana el Día de Internet Seguro, bajo el lema 'Conectando generaciones' con una mesa redonda en la biblioteca del colegio, a partir de las 12.30 horas, en la que tomarán parte Pablo Suárez Pérez (Fundación CTIC), Lidia Parra (responsable del programa 'Internet y familia de la Fundación CTIC), miembros de la comunidad educativa del centro, Isabel Lanzón (coordinadora de nuevas tecnologías del colegio), tres de los niños que participaron en el guión y la edición del vídeo y la propia directora, Marta Álvarez.

Con esta jornada se dará por concluida esta celebración internacional que tuvo su antesala, en el colegio Severo Ochoa, el pasado martes, 31 de enero, cuando se realizaron en el centro tres talleres dirigidos por Lidia Parra sobre el uso seguro y responsable de los 'smartphones'. Tomó parte el alumnado de sexto.

Publicado por El Comercio el 06/02/2012