Expertos de la Fundación CTIC explican cómo reducir gastos en las comunicaciones durante los viajes al extranjero

Expertos de la Fundación CTIC-Centros SAT participarán este martes en Oviedo en la jornada "Descubre cómo reducir gastos en las comunicaciones cuando viajas al extranjero", que se celebrará a las 18.00 horas en la sede de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

En concreto, explicarán el uso de las mejores herramientas para comunicarse a través de ordenador personal, teléfono o tablet, así como consejos prácticos a la hora de viajar al extranjero, ha informado FADE.

El objetivo es dar a conocer las pautas para reducir de forma significativa el coste de las comunicaciones a través de las nuevas tecnologías.

Publicado por La Voz de Asturias el 28/11/2011