Un total de 21 niños participaron en el Campus TIC ´Fantastic Park´

La organización del Parque Científico y Tecnológico de Gijón tiene por objetivo la Promoción de la Cultura de la Creatividad y la Innovación entre los más pequeños

Un total de 21 niños, de entre 8 y 12 años, han participado este año en la segunda edición del Campus TIC de verano 'Fantastic Park', que celebrará este viernes su jornada de cierre en Gijón.

Este Campus está organizado por la Fundación CTIC Sociedad de la Información, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón a través del Parque Científico y Tecnológico, y tiene por objetivo la Promoción de la Cultura de la Creatividad y la Innovación entre los más pequeños, ha informado la organización.

Acudirán al cierre la jefa del departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gijón, Montserrat Fernández Antuña y el director de Fundación CTIC Sociedad de la Información, Paco Prieto, además de los niños participantes, que mostrarán a sus familias una muestra de los trabajos realizados relacionados con Internet y las redes sociales, aplicaciones en la nube, diseño de ordenadores, el software libre, geoposicionamiento, Robótica Educativa, Scratch, fotografía y vídeo.

Publicado por La Nueva España el 27/07/2012