Abierta la convocatoria de proyectos de I+D para empresas de Asturias

Jueves, 16 Junio, 2016

Enmarcada en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación (PCTI) del Principado de Asturias, este año la convocatoria está dotada con 4 millones de euros en ayudas, el doble que el año pasado.

La convocatoria supone una interesante oportunidad para las empresas del sector industrial, ya que están dirigidas a financiar proyectos de investigación industrial, desarrollo experimental y estudios de viabilidad técnica enmarcados en los campos de especialización definidos en la Estrategia RIS3 de Asturias​. Este año la convocatoria cuenta con el doble de presupuesto que el año pasado: 4 millones de euros en subvenciones a fondo perdido.

Desde CTIC ­ Centro Tecnológico venimos participando regularmente en esta convocatoria, siendo numerosos los proyectos de I+D desarrollados hasta la fecha con empresas de nuestra Región, complementando las capacidades de nuestros Clientes con nuestras competencias​en el ámbito de las TIC.

La colaboración de la empresa solicitante del proyecto con una infraestructura de apoyo a la innovación, como es el caso de CTIC-­Centro Tecnológico, supone un incremento de puntuación en la evaluación del proyecto, aumentando por tanto las opciones del mismo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza 14 de julio de 2016​. Todos los requisitos que deben cumplir pueden consultarse en el Portal de Ayudas de IDEPA​.

IDEPA

Si estás interesado en la convocatoria, ¡contáctanos y construyamos un proyecto innovador juntos!

Jose de la Lama

Project Manager

Tel.: 984 29 12 12

email: ctic@fundacionctic.org