Celebrada en Polonia reunión plenaria de socios del proyecto Foodie

Los días 30 de Junio y 1 de julio se ha celebrado la última sesión plenaria del proyecto FOODIE en Poznan (Polonia). La reunión, un evento privado con los socios del proyecto, se centró en el análisis de los desarrollos de los trabajos dentro de los diferentes paquetes de trabajo del proyecto, tanto técnicos como relacionados con la gestión y difusión.

Con la primera revisión anual aún reciente, CTIC acaba de presentar la planificación para los próximos meses en cuanto a las tareas de Visualización Avanzada y el Servicio Semantización de Datos se refiere.

La presentación de la tarea de visualización mostró las posibles mejoras que se llevarán a cabo durante el segundo año del proyecto. CTIC presentó se presentó una versión borrador del Servicio Semantización de Datos, una herramienta que se desarrollará durante los próximos meses, y que reunirá las características ad-hoc necesarias para su adaptación a los requisitos de FOODIE.

La próxima reunión del proyecto Foodie se celebrará en Asturias a finales de 2015.

Web del proyecto http://www.foodie-project.eu/

Foodie es un proyecto que ha recibido financiación de la Unión Europea a través del Séptimo Programa Marco para la investigación, desarrollo tecnológico y demostración bajo el acuerdo de consorcio nº 621074. CIP-ICT-PSP-2013-7 Pilot Type B