Celebrada segunda revisión anual del proyecto FOODIE

Jueves, 19 Mayo, 2016
La semana pasada, el 10 de Mayo, se realizó la segunda revisión anual del proyecto FOODIE, en la ciudad de Luxemburgo.

El proyecto ha entrado en su último año de ejecución, por lo que la revisión a la que se ha enfrentado el equipo de trabajo por parte de la Comisión Europea ha sido muy exigente y crítica.

FOODIEEs de destacar que todas las tecnologías, los modelos y prototipos desplegados y mostrados fueron altamente valorado en cuanto a las soluciones técnicas desarrolladas como por sus posibilidades. Ambos pilotos, el alemán y el español, y escenarios, italiano y turco, mostraron la diversidad de enfoques y resultados en sus diferentes concepciones y contextos.

Tras esta revisión positiva, el equipo se enfrenta al último año de trabajo con una importante labor en la mejora de la usabilidad de los prototipos desarrollados y una mayor implicación de los destinatarios de la solución con el fin de integrar de un modo óptimo el conjunto de las soluciones desarrolladas por los diferentes socios.