Continúa el proceso de transferencia tecnológica y de conocimiento a Angola iniciado por CTIC en 2011

Una delegación de CTIC visita en estos días Angola para apoyar la transferencia de conocimiento en el desarrollo de acciones de alfabetización digital.
Continúa el proceso de transferencia tecnológica y de conocimiento a Angola iniciado por CTIC en 2011

Un equipo de CTIC Centro Tecnológico ha viajado esta semana a Luanda (Angola) para continuar el proceso de transferencia tecnológica y de conocimiento que CTIC viene desarrollando en el país desde 2011.

La delegación, formada por Brendan Doyle, Lidia Parra y Luisa María Paz, permanecerá en Angola desde el 7 al 12 de diciembre, desarrollando acciones de capacitación dirigidas a facilitar la implementación y puesta en marcha de las acciones de alfabetización digital incluidas en el Plan Director de la Red de Mediatecas de Angola (ReMA), diseñado por CTIC Centro Tecnológico. La Red nacional de Mediatecas está constituida por un conjunto de centros de acceso público y gratuito a las Tecnologías de la Información y la Comunicación desplegados en diversas provincias del país, que ofrecen servicios digitales a la ciudadanía y cuyo objetivo es convertirse en una herramienta clave para el desarrollo educativo, cultural y económico en el territorio de Angola.

Transferencia tecnológica y de conocimiento en Angola

Durante su estancia en Luanda, CTIC también mantendrá reuniones con la AECID y Miembros del Ministerio de Telecomunicaciones e Tecnologías de Información de Angola, así como con representantes de otros Ministerios del Gobierno del país, para analizar la posibilidad de desarrollar proyectos en otras áreas de conocimiento de CTIC.