CTIC apoya a los emprendedores innovadores en Modus Gijón 2015

CTIC Centro Tecnológico estuvo presente en Modus Gijón 2015, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Gijón y las Asociaciones Federadas de Autónomos de Asturias (AFAS), que tuvo lugar del 6 al 8 de mayo en Laboral Ciudad de la Cultura.

Así, CTIC fue uno de los socios globales del evento, que contó con ponencias, charlas inspiracionales y una competición de proyectos de emprendedores innovadores, y con la presencia de ponentes y formadores destacados en el mundo de la empresa, el emprendimiento y la inversión.

Durante el evento, CTIC contó con un stand con información para todos aquellos emprendedores que participaron en Modus Gijón, además de apoyar con su presencia diversas actividades del programa.