CTIC Centro Tecnológico participa como jurado en los 6º Premios de Accesibilidad ASPAYM del Principado de Asturias

Hoy martes día 29 de noviembre, entidades y expertos en accesibilidad, entre los que se encuentra CTIC Centro Tecnológico, se reunen en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo para fallar los 6º Premios ASPAYM de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados el Principado de Asturias.

Estos premios convocados este año bajo el lema "Por ti, por mi y por todos nuestros compañeros" tratan de reconocer y destacar la labor realizada tanto por personas físicas, como por instituciones, corporaciones, entidades o empresas, que se distingan por su diseño accesible e innovador acorde con las necesidades de accesibilidad de los ciudadanos con discapacidad del Principado de Asturias, en los campos de la arquitectura, el urbanismo, el transporte, las nuevas tecnologías de la información, la comunicación, los entornos, los productos y los servicios. Este año se establecieron cuatro categorías: Accesibilidad urbanística y arquitectónica, Accesibilidad en medios de transporte, Accesibilidad en las tecnologías de la información y comunicación y  Diseño.

A lo largo del día se dará a conocer el fallo en rueda de prensa.