CTIC en los Desayunos Tecnológicos 2014

El próximo viernes 12 de Septiembre a las 9:00 horas, dentro del ciclo de Desayunos Tecnológicos 2014 promovido por el Ayuntamiento de Gijón en colaboración con diversas empresas y otros agentes de la Milla del Conocimiento, desde CTIC presentamos un Asistente colaborativo para el descubrimiento y divulgación del conocimiento.

Se trata de una herramienta tecnológica modular que realiza la detección, valoración y clasificación automática de aquellos contenidos on-line (Internet, redes sociales, etc.) más valiosos para una organización, área de la misma, o un usuario, según los ámbitos de información (sectores o temas) de su mayor interés. Facilita asimismo la revisión colaborativa de los contenidos almacenados para la extracción de conocimiento, y la compartición del mismo entre usuarios o su distribución hacia otros sistemas.
 

Esta herramienta que presentamos puede ser la base, o un componente clave, para la implantación dentro de una organización, institución pública o asociación, de un sistema de vigilancia, o de inteligencia competitiva, de un observatorio, o de un sistema de escucha activa, o incluso para una agencia de noticias.

El aforo es limitado por lo que se requiere inscripción previa en el teléfono 984 84 71 00 o vía correo electrónico a innovacion@gijon.es