CTIC organiza un encuentro con empresas asturianas beneficiarias en convocatorias Horizonte 2020

CTIC organiza un encuentro con empresas asturianas beneficiarias en convocatorias Horizonte 2020

CTIC Centro Tecnológico organizó el pasado 20 de mayo una reunión con empresas asturianas que han resultado beneficiaras de apoyos del Programa Horizonte 2020, con el objetivo de dinamizar el contacto entre ellas y detectar posibilidades de colaboración futuras en proyectos H2020.

Durante el encuentro, cuatro compañías asturianas presentaron los proyectos con que han concurrido de manera exitosa a diferentes llamadas de H2020. INDEMESA, XEROLUTIONS, MBA INCORPORADO S.L y la ASOCIACION DE MAYORISTAS DE PESCADOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS intercambiaron diferentes puntos de vista sobre los principales beneficios derivados de su participación, así como las dificultades a las que se han enfrentado en el desarrollo de sus propuestas.

La reunión se enmarca dentro las actividades programadas por la Oficina de Proyectos Europeos de CTIC, creada por el Centro Tecnológico, con la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad, para facilitar la participación de empresas asturianas en el Programa Horizonte 2020.