CTIC participa en el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (NOVAGOB 2014)

CTIC estará presente entre la lista de los ponentes del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en La Laguna y Adeje. Este evento reunirá a destacados profesionales, académicos y cargos públicos vinculados al sector de la participación, el gobierno abierto y la innovación pública.

NOVAGOB2014 se plantea como un espacio de reflexión sobre nuevas doctrinas, como el Gobierno Abierto, que intentan desarrollar un modelo más transparente, participativo y colaborativo con su sociedad.

El Congreso se dirige a responsables políticos, técnicos/as, profesionales y a la sociedad en general y pretende extender y generar conocimiento sobre los conceptos de Gobierno Abierto, sus ventajas e inconvenientes, los retos del Gobierno Abierto, la normativa de aplicación en diferentes países iberoamericanos etc.

Consulta toda la información (programa, talleres, hoteles, etc.) en la web del evento.