El futuro es ahora. ¿Te lo vas a perder?

Todos sabemos que la tecnología puede cambiar en 15 minutos pero, ¿eres consciente de cuánto ha cambiado los últimos 15 años? ¿Puedes imaginar lo que acontecerá a lo largo de los próximos 15?

No te pierdas el jueves 18 de febrero las próximas tendencias tecnológicas y su aplicación en el mundo empresarial.

El futuro es ahoraQuince también son los años que el equipo que conformamos la Red de Centros SAT llevamos acompañando a empresas y emprendendores, colaborando con asociaciones y organismos, trabajando codo a codo con los centros empresariales con el claro objetivo de fomentar las TIC dentro del  tejido productivo asturiano.

En esta ocasión y para conmemorar esta fecha tan especial, todo el equipo de la Red de Centros SAT nos hemos volcado en organizar una jornada muy especial, donde las protagonistas serán empresas usuarias de los Centros SAT y que lleva por título: “El futuro es ahora”. Nuestra cita será en Oviedo (Auditorio), el jueves 18 de febrero, a las 17:00 horas.

En esta jornada podrás recordar herramientas y aplicaciones tecnológicas que han convivido con nosotros los últimos años y que continúan vigentes y al mismo tiempo tendrás la oportunidad de conocer las tendencias tecnológicas que nos acompañarán los próximos años así como su aplicación en el entorno empresarial.

¡Pero en esta ocasión no lo haremos nosotros!

En primer lugar 4 empresas asturianas en formato mesa redonda nos hablarán del impacto que ha tenido la tecnología en sus negocios.Quiquilo nos hablará de comercio electrónico y como lo que empezó siendo una idea se ha convertido en un negocio exclusivamente online con 7 trabajadores en plantilla. Iphonea2, otro negocio exclusivamente online pero basado en la publicidad, nos hablará de cómo generar tráfico hacia una Web y cómo monetizarlo. Novaley, un bufete de abogados de Oviedo, demuestra que cualquier sector de actividad, por muy tradicional que sea, puede innovar con las TIC y Autoservicio Catuxo nos explicará cómo usar las TIC para conocer y escuchar a los clientes es fundamental para adaptarse a sus demandas y luchar de esta forma para diferenciarse de la competencia.

A continuación, el Director General de CTIC Centro Tecnológico, Pablo Priesca, nos introducirá el papel de las tecnologías emergentes para la transformación de la economía digital, y cuáles son los retos y oportunidades que nos depara el presente y futuro cercano.

Finalizaremos con cuatro empresas de base tecnológica, que nos mostrarán todo lo que puede ofrecernos el futuro en materia tecnológica: Big Health Data Consulting y Betterplace nos presentarán diferentes aplicaciones del Big Data, Triditive nos mostrará el uso industrial de la impresión 3D y Neosentec nos hablarán del uso empresarial de la realidad aumentada.

Inscripción jornada

Un emocionante recorrido de la mano de personas como tu, que apostaron por la tecnología para el desarrollo de su actividad, guiados por aquellos que hacen de las TIC su razón de ser, desarrollando herramientas que seguro utilizarás a medio plazo.

¿Te lo vas a perder?

Programa Jornada El Futuro es Ahora

Por motivos de control de aforo, se ruega inscripción previa.

Formulario de inscripcioneshttp://www.fundacionctic.org/sat/eventos/el-futuro-es-ahora