Encuentro Aporta 2015: El dato público en una sociedad digital

CTIC participa un año más en el Encuentro Aporta 2015 “El dato público en una sociedad digital”, evento de referencia para el fomento de la reutilización de la información del sector Público en España, organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y que tendrá lugar el 26 de febrero en el salón de actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, calle Capitán Haya, 41 Madrid.

Chus García participará en la mesa de expertos en la que analizarán las “Claves para asegurar los beneficios del open data”.

El Encuentro Aporta en esta 5a edición tiene por objetivo estimular la apertura de datos por parte del sector público, así como el desarrollo e impulso de la actividad de reutilización de la información. Se presenta como un foro de discusión y de diálogo abierto a todas las personas implicadas en la apertura de datos, tanto profesionales de los ámbitos públicos y privados como ciudadanos interesados en esta actividad.

Más información: http://datos.gob.es/content/encuentro-aporta-2015-dato-publico-una-sociedad-digital-0