Escuela de abuelos y abuelas educadores con Internet y Familia

El programa Escuela de abuelos y abuelas educadores es un proyecto de Cruz Roja tiene como objetivo dar soporte a personas mayores que cuidan a niños y niñas menores de edad, generalmente de su entorno familiar, pretende proporcionar una formación adicional que les apoye en su función educativa.

Los abuelos y abuelas educadores de Avilés pertenecientes a este programa de Cruz Roja, recibieron un taller sobre el uso seguro y responsable de las TIC impartido por Fundación CTIC Sociedad de la Información en el marco del proyecto Internet y Familia (www.internetyfamilia.es).

La semana pasada fueron los padres y madres pertenecientes al Programa familias voluntarias los que asistieron a un taller similar.

Desde Internet y Familia queremos felicitar a todas estas familias por su magnifica labor.