Evento 2º Aniversario Startup Grind Asturias con David Bonilla

Martes, 11 Octubre, 2016

El próximo miércoles 26 de Octubre se celebra el segundo aniversario de Startupt Grind Asturias.

Para esta  ocasión hay un invitado de lujo, David Bonilla (8Kdata) donde se encuentra desarrollando la primera base de datos 100% española, después de haber fundado startups como Otogami o Runnics. El evento dará comienzo a partir de las 19 horas en en Gijón.

Durante el evento tendrá lugar un momento muy especial: la ceremonia de “graduación” de las startups que han pasado este año por Startup Grind Asturias.

Banner

Se presenta también el proyecto MyAngelTIC, una iniciativa de CONETIC que busca apoyar el desarrollo de proyectos tecnológicos de pequeñas empresas, emprendedores o start-ups, a través de la constitución de una red, que incorpore a los promotores de los proyectos y a inversores de capital inteligente, Business Angels que aporten capital, experiencia y contactos para lograr que los proyectos se lleven con éxito al mercado. CONETIC y su red de Asociaciones facilitarán la identificación de proyectos empresariales tecnológicos con proyección de futuro y los acercarán a estos inversores comprometidos en el apoyo a un ecosistema emprendedor.