FOODIE celebra su última reunión antes de la revisión del segundo año de proyecto

Lunes, 4 Abril, 2016

La última semana de marzo, justo antes de la Semana Santa, FOODIE celebró en Praga la última reunión plenaria antes de la revisión del segundo año, la cual tendrá lugar en Luxemburgo en el mes de mayo.

Esta ha sido la última oportunidad para debatir en persona una estrategia común entre el conjunto del partenariado del proyecto para la realización de los resultados del mismo al responsable del proyecto en la Comisión Europea y a los revisores.

En lo que respecta al piloto español, Emilio Rodríguez, de la Bodega Terras Gauda, trabajó conjuntamente con SERESCO y CTIC en aplicar del mejor todo toda las soluciones tecnológicas desarrolladas para el campo de la viticultura.

Desde CTIC, además de mostrar las versiones mejoradas de las tecnologías ya desarrolladas, presentamos la primera versión de un widget de visión capaz de explotar y pintar los datos de una serie de estaciones meteorológicas distribuidas en diferentes viñedos de cultivados por Terras Gauda.

CTIC, besides showing improved versions of the already developed technologies, introduced the first version of a visualisation widget capable of exploiting and 'painting' the data belonging to a number of meteorological stations displayed on the very core of the different zones within the Terras Gauda crops.

Las próximas semanas serán cruciales para concluir todo el gran trabajo desarrollado hasta ahora en el proyecto y preparar una brillante presentación ante los evaluadores.

Web del proyecto: http://www.foodie-project.eu/