Hazte experto en HTML5 con el nuevo curso oficial impartido por W3C en castellano

HTML5

Tras el éxito de los cursos oficiales del W3C en inglés, ahora impartimos el curso oficial del W3C sobre HTML5 en castellano. Aprovecha ahora el descuento por inscripción anticipada (hasta el 18 de abril) para el curso que comenzará el 12 de mayo. Este curso es completamente online y está enfocado a desarrolladores/diseñadores web que quieran mejorar sus habilidades realizando ejercicios, interactuando con el resto de participantes y preparando las tareas asignadas a cada apartado, siempre con la tutoría de los mejores expertos en la materia. Contarás con el apoyo de los expertos internacionales de Fundación CTIC, disponibles en todo momento para cualquier consulta.

Inscríbete ya y conviértete en un/a experto/a en HTML5 y la Plataforma Web Abierta. Al completar el curso recibirás un certificado que acredite tus conocimientos sobre este lenguaje básico para la Web. Consulta más información sobre el curso o coméntanos tus dudas.