Inscríbete al curso en castellano: “HTML5: fundamentos del diseño Web”

Curso HTML5

El W3C se complace en anunciar que el 18 de noviembre de 2013 comenzará el curso del W3C, “HTML5: fundamentos del diseño Web” en castellano. Ya está abierto el periodo de inscripción para esta primera edición en castellano del curso sobre el lenguaje más famoso de la Plataforma Web Abierta, el HTML5. Este curso online de 6 semanas permitirá dar conocer todas las nuevas características que se han introducido en para mejorar el desarrollo de sitios Web.

Esta nueva edición del curso se ha basado en la versión en inglés, que ha sido mejorada continuamente desde su primera edición, contando con las siguientes secciones:

  • Incluye un curso intensivo de JavaScript para ayudar a los participantes que no tienen con suficiente confianza en este lenguaje – no es un curso JavaScript completo sino más bien un conjunto de consejos/recordatorios que permiten un fácil y rápido comienzo.
  • El elemento canvas de HTML5 cuenta con una sección avanzada dedicada a animaciones basadas en el tiempo, el temporizador de alta resolución y el parámetro timestamp opcional. Se ofrecen numerosos ejemplos que explican cómo se configura la cadencia de imágenes en una animación y hacer animaciones basadas en el tiempo.
  • También hemos añadido una sección que describe detalladamente las transformaciones geométricas 2D que se pueden utilizar en el elemento canvas. Se proporcionan un montón de ejemplos para dotar de experiencia práctica a los alumnos.
  • Hemos incorporado una nueva sección completa sobre la API de Audio en la Web, una API que es muy útil para juegos o aplicaciones de música.
  • Además de todo esto, se incluyen nuevos ejemplos de formularios HTML5 junto con la API de Archivos, la API de drag & drop (arrastrar y soltar), así como de la nueva API XHR2, que muestra cómo manejar formularios HTML5 utilizando Ajax, incluyendo métodos de para el envío de múltiples archivos. Los ejemplos incluyen el código fuente completo para la parte del cliente y servidor (PHP, Java) –por ejemplo, barras de progreso durante la carga, etc.

Puedes consultar más información, como el esquema de contenidos en la descripción detallada del curso.

Inscríbete ya para beneficiarte de un descuento por registro anticipado:

  • Precio hasta el 8 de noviembre 2013: 400$ o 320€
  • Precio normal (a partir del 8 de noviembre 2013): 480$ o 380€