Jornada de presentación del Proyecto ELF@Home: : plataforma TIC para ejercicios de geronto-gimnasia en personas mayores

CTIC Centro Tecnológico organiza el próximo miércoles, 17 de diciembre, la jornada de presentación del Proyecto ELF@Home, para el diseño y desarrollo de una plataforma TIC que permita a las personas mayores realizar ejercicios de geronto-gimnasia desde sus propias casas.

Durante la jornada, que contará con la participación de los socios nacionales e internacionales que integran el proyecto, se presentará, desde un punto de vista práctico, el trabajo desarrollado por CTIC para desarrollar un sistema autónomo de gimnasia enfocado a personas mayores de 65 años que vivan de manera independiente en sus casas, e incidirá asimismo en los aspectos técnicos y comerciales de esta solución.

17:00 Bienvenida y presentación de la jornada

Pablo Coca,Director de Negocio y Operaciones de CTIC Centro Tecnológico.

17:10 El Proyecto ELF@Home: plataforma TIC para ejercicios de geronto-gimnasia en personas mayores

Juan Luis Carús, Coordinador Europeo del proyecto de CTIC Centro Tecnológico

17:45 Las tecnologías involucradas en el proyecto

Sonia García, Responsable Técnico del proyecto de CTIC Centro Tecnológico

18:00 Aspectos de mercado y modelos de negocio

Sheila Méndez, Responsable de I+D+i en IZERTIS

18:15 Demostración práctica del proyecto

Al finalizar la sesión se habilitará una zona con demostradores de diferentes tecnologías en las que actualmente CTIC se encuentra trabajando y que opcionalmente todos los interesados podrán visitar.

Formulario de inscripción