La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet estrena web móvil gracias a Merkur desarrollado por CTIC

La Agencia Vasca de Meteorología - Euskalmet acaba de estrenar la versión móvil de su portal web euskalmet.euskadi.net. Desde hace unos días, toda la información meteorológica que ofrece está disponible desde cualquier teléfono móvil o smartphone con conexión a internet.

El Gobierno Vasco ha vuelto a confiar en Merkur para que sus contenidos y servicios web estén disponibles para cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que este posea. De esta forma, Euskalmet se suma a la lista de portales que esta administración está adaptando a la web móvil con Merkur y entre los que se encuentran:

Merkur es un software integramente desarollado en Asturias por CTIC Centro Tecnológico (www.fundacionctic.org) con el que se pueden adaptar los contenidos de la web a las características del terminal móvil desde el que el usuario accede. De esta manera, administraciones y empresas pasan a ofrecer una mayor disponibilidad de sus servicios web, facilitando una experiencia de uso óptima.


Versión de escritorio y versión móvil del portal de la Agencia Vasca de Meteorología – EUSKALMET