La candidatura de Navega Seguro de Orange ha sido seleccionada como finalista de los premios “esLaIniciativa”

Imagen del Blog Navega Seguro

navegaseguro.orange.es

El portal Navega Seguro, con menos de un año de andadura, acaba de ser reconocido como finalista en los premios “esLaIniciativa” que organiza la Fundación Empresa y Sociedad.

Estos premios tienen como objetivo seleccionar y divulgar actuaciones de compromiso social de empresarios que sirvan de inspiración para que aumente la innovación en el apoyo de las empresas a personas desfavorecidas y reivindicar la figura del empresario comprometido. Es un "premio" singular, convocado mediante una convocatoria abierta y permanente desde el 1 de enero de 2013, que se concede a tres casos por trimestre.

El portal Navega Seguro, desarrollado por Orange en colaboración con la Fundación CTIC, ha sido reconocido por su labor de compromiso social desarrollada durante el segundo trimestre de 2013. Su objetivo es apoyar a familias y docentes en la formación de los menores especialmente en su relación con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Información otros finalistas.