La Oficina W3C en España recibe el IV Premio ImpulsoTIC Social 2014

La Oficina del W3C en España, albergada por CTIC Centro Tecnológico, ha recibido uno de los premios Premios Impulso TIC 2014 en la categoría Social. Estos galardones son otrogados anualmente por los Colegios Oficiales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, dentro del Plan de Impulso de la Industria Informática y la Sociedad Digital —Impulso TIC—.

Estos premios son la herramienta para reconocer y recompensar el trabajo a personas, empresas e instituciones que destacan en el impulso de la creación y buen uso de las nuevas tecnologías en los ámbitos industriales y sociales. Cuentan con cuatro categorías: Educación, Social, Empresa, Ámbito Local, y Mención Especial. El acto de entrega se realizó el día 21 de Noviembre en una gala celebrada en Oviedo.

La Oficina W3C en España ha sido reconocida por su vinculación con el Principado de Asturias por utilizar y difundir las nuevas tecnologías y herramientas informáticas y de comunicación (TIC), para mejorar a la sociedad en su conjunto, y/o grupos de especial interés o de escasos recursos. Consulta más detalles sobre estos premios en el sitio web oficial de Impulso TIC.