Libro Blanco del Emprendimiento

I Foro Internacional de Emprendimiento Andalucía Emprende.

La semana pasada, la Fundación Andalucía Emprende presentó el Libro Blanco del Emprendimiento, un manual de buenas prácticas en materia emprendedora que es fruto del trabajo colaborativo llevado a cabo en el I Foro Internacional de Emprendimiento

En el documento se recogen las  conclusiones extraídas de los once paneles temáticos celebrados, con los que se ha perseguido analizar el mundo emprendedor y los factores que influyen en él.  

Este foro contó con la partipación de más de 200 personas expertas, procedentes de más de 40 organismos regionales. Juan Luis Jimeno, Mentor Lean Startup en Oviedo Emprende, de CTIC Centro Tecnológico fue una de las personas participantes, concretamente en el panel "Viveros, hubs, incubadoras y aceleradoras de empresas y cooperación empresarial".

Se trata de un documento que identifica los aspectos más relevantes de forma sencilla y bien estructurada. Desde Oviedo Emprende animamos a la lectura del mismo y agradecemos el trabajo realizado antes, durante y después del I Foro Internacional de Emprendimiento.

Publicado el 04/04/2016