Nueva edición del curso de HTML5 en castellano

Tras el éxito del curso de HTML5 del W3C, el 3 de noviembre comienza otra nueva edición en castellano. Si te has perdido los anteriores, ahora ya puedes inscribirte a este curso y aprovecharte del descuento por registro anticipado hasta el 20 de octubre. Este curso es completamente online y está enfocado a desarrolladores/diseñadores web que quieran mejorar sus habilidades realizando ejercicios, interactuando con el resto de los alumnos y profesores, y preparando las tareas asignadas a cada apartado. En todo momento estarás en contacto con los mejores expertos en la materia y contarás con el apoyo de los expertos internacionales del W3C y de Fundación CTIC, disponibles en todo momento para cualquier consulta.

Inscríbete ya y conviértete en un/a experto/a en HTML5 y la Plataforma Web Abierta. Al completar el curso recibirás un certificado que acredite tus conocimientos sobre este lenguaje básico para la Web. Consulta más información sobre el curso o coméntanos tus dudas.