Reunión del consorcio ELF@Home en Munich

El proyecto ELF@home inicia su último año de actividad y durante los días 2 y 3 de Junio celebra en Munich la 4ª Reunión de consorcio del proyecto. La reunión que será liderada por CTIC, como socio líder del proyecto, contará con la participación de Juan Luis Carús, coordinador del proyecto, y Sonia García, responsable técnica del mismo.

Durante la primera jornada, además de seguimiento general del proyecto, cada socio presentará el estado sus trabajos y la identificación de las actividades pendientes de desarrollo, con el objetivo de estar en disposición de contar con el prototipo de la solución del proyecto en septiembre de este año y trabajar durante este último año en la integración de todos elementos que componen la solución ELF@Home y proceder a su testeo en entornos reales principalmente en España y en Suecia.

Durante la segunda jornada se trabajará en la definición del proceso de comercialización, en el desarrollo del plan de negocio de la solución de ELF@Home y en análisis de cómo se podrán explotar los resultados que se obtengan. Para ello se contará con la colaboración de la iniciativa AAL2Business, especializada en ayudar a proyectos como ELF@Home a llegar al mercado. Para ello se ha preparado un programa con diferentes técnicas de definición de modelos de negocio para que todos los socios del proyecto trabajen en la creación del plan de negocio.

Web del proyecto: http://www.elfathome.eu/

AAL