Taller ePSI en INSPIRE

El lunes 16 de junio CTIC organiza junto con P.A.U. Education, como entidades gestoras de la plataforma europea de reutilización ePSI Platform, el workshop 'Making the most of Geo Information' enmarcado en la Conferencia INSPIRE 2014 que tiene lugar en la ciudad danesa de Aalborg.

Este taller está dedicado especialmente a la reutilización de datos geográficos y afines, y forma parte de las actividades de difusión y fomento de la comunidad reutilizadora que la plataforma ePSI celebra a lo largo del año.

La apertura de dicho taller corre a cargo de Luis Meijueiro de CTIC, como consultor experto en Open Government Data de CTIC y representante de la ePSI Platform para España y Portugal. Seguidamente y a lo largo de toda la jornada numerosos ponentes de destacadas organizaciones (incluyendo Google, OpenStreetMap y la Agencia Geográfica Danesa) contarán sus propias experiencias publicando, transformando y reutilizando datos geográficos.

El taller será grabado en video y estará disponible desde la web de ePSI Platform junto con las presentaciones de los ponentes. Puedes leer más información (en inglés) y consultar la agenda del taller haciendo click en este enlace.