Ultima reunión proyecto Bordwiis

Proyecto Bordwiis

El proyecto Bordwiis liderado por el IDEPA y en el que CTIC Centro Tecnológico participa como uno de los 10 socios del proyecto concluyó tras dos años el día 24 de Abril. Se organizó una conferencia final en Llanera, donde se presentó la publicación final que recoge recomendaciones a las regiones para elaborar políticas de innovación en TIC en el marco de la especialización regional.

La agenda del evento incluyó también una visita al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en la que se ha podido conocer el desarrollo del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sanidad asturiana.

El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, ha participado en esta reunión con la citada delegación internacional.

El día 25 de Abril en la Laboral tuvo lugar también la última reunión del Comité de Dirección del proyecto, en la que varios socios del proyecto, entre ellos CTIC, firmaron una declaración de intenciones para prolongar la colaboración más allá de la duración temporal del proyecto Bordwiis.

Más información en los siguientes medios: