Una delegación de Guinea Ecuatorial, encabezada por su Embajador en España, visita CTIC

El objetivo es buscar la colaboración en proyectos de desarrollo tecnológico en el país africano.
Foto de la visita

Gijón, 30 de octubre de 2012. Ayer lunes, una delegación de Guinea Ecuatorial, compuesta por el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Narciso Ntugu Abeso y sus consejeros, realizó una visita institucional a las instalaciones de CTIC. Fueron recibidos por Roberto Paraja, Presidente, Pablo Priesca, Director General y Brendan Doyle, Responsable de Relaciones Institucionales. El objetivo de la visita es buscar vías de colaboración entre el país africano y el Centro Tecnológico en proyectos de desarrollo tecnológico.

CTIC desarrolla una intensa actividad de cooperación internacional en diferentes ámbitos geográficos. A nivel europeo, participando en proyectos de investigación del 7º Programa Marco; en Latinoamérica y África colaborando con organismos afines y gobiernos en el diseño de políticas de desarrollo tecnológico, innovación y Sociedad de la Información.

Además, CTIC es la sede de la Oficina Técnica de la Global Knowledge Partnership Foundation (GKP), red de múltiples socios, reconocida internacionalmente, para promover el acceso al conocimiento y a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en países en vías de desarrollo.

Más información: Eva Huergo, eva.huergo@fundacionctic.org, 984291212