Visita CTIC una delegación de la Red Asturiana de Desarrollo Rural READER

El día 18 de Septiembre , el director general de CTIC, Pablo Priesca y responsables de innovación social y relaciones internacionales, recibieron a representantes de la Red Asturiana de Desarrollo Rural READER.

La delegación estuvo formada por su gerente, Luis Miguel Rebustiello y Yolanda Diaz, asi como los gerentes de tres grupos, "asociación para el desarollo rural del bajo Nalón", Juan Antonio Lozana, el gerente del "grupo de cabo Peñas", Fernando Manuel  Garcia, y el gerente del "grupo de la montaña central", Jose Ramón Diéguez.

El motivo de la visita institucional era presentar  el trabajo de la Fundación y explorar vias de colaboracion de cara a los futuros programas europeos. Tambien vistaron el Smartlab de CTIC, donde técnicos del centro demostraron los ultimos proyectos novedosos elaborados por la Fundación.