Visita del Concejal de Desarrollo Económico y Empleo de Gijón

Visita al Open Data Lab

El miercoles 20 de marzo de 2003, a las 11:00h. tuvo lugar la visita de D. Fernando Couto a las instalaciones del Laboratorio Open Data Lab Gijón. Durante cerca de una hora estuvo con los tres equipos que actualmente desarrollan sus aplicaciones en la aceleradora (Gijón Cívico, Gijón Plan y Qué Ye Ho!). El Concejal se interesó por conocer las necesidades de cada equipo, especialmente en cuanto a la calidad y completitud de los datos públicos que reutilizan, ofreciendo la colaboración del Ayuntamiento de Gijón para mejorarlos en la medida de lo posible. Los respectivos equipos le pusieron al corriente del avance y previsión de finalización de sus respectivos desarrollos, y el Concejal les animó a continuar la labor y ofreció los medios web del Ayuntamiento para promocionar las aplicaciones una vez se hagan públicas, lo que los equipos aseguran será a principios de Junio, o puede que antes.

Más información de la noticia en La Nueva España