Webinar “Introducción a la plataforma online GIPO (Global Internet Policy Observatory)”

Fecha: 30 de abril de 2015

Horario: 14:00 a 15:00 horas

En abril 2015 se inicia la actividad de GIPO, el Observatorio de Política Global Internet de la Comisión Europea (DG CONNECT).

GIPO supervisa la política relacionada con Internet, desarrollos normativos y tecnológicos en todo el mundo. La plataforma de Observatorio tiene como objetivo compartir conocimientos entre todos los actores, incluidos los países, organizaciones no gubernamentales y grupos de interés que pueden sentirse marginados en los debates y decisiones de Internet.

Orden del Día:

• 14:00-14:10 - Introducción al propósito del seminario, por parte de la Comisión Europea
  • 14:10-14:25 – Presentación de la plataforma GIPO, a cargo de Luis Meijueiro, Fundación CTIC
  • 14:25-14:45 - Debate abierto moderado por David Osimo, Open Evidencia
  • 14:45-14:50 - Cierre, Comisión Europea

Es necesario confirmar la participación a través del siguiente enlace.

GIPO es una iniciativa dirigida conjuntamente PAU Education, Fundación CTIC, Open Evidencia e IES VUB y apoyados por la Comisión Europea.