Workshop y steering commitee del proyecto Bordwiis (Interreg IVC)

Reunión interna de proyecto

Reunión interna de proyecto

El IDEPA lidera el proyecto europeo BORDWIIS+ en el que participan ocho regiones europeas y diez entidades entre las que se encuentra CTIC Centro Tecnológico. El objetivo del proyecto es facilitar el acceso al conocimiento que permita iniciar o consolidar el proceso de especialización inteligente regional en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y desarrollar estrategias de éxito en innovación TIC a través de un diálogo entre las regiones participantes, identificando al mismo tiempo oportunidades de cooperación interregional.

El día 31 de Enero tuvo lugar en Bruselas un workshop del proyecto en el que cada una de las regiones participantes habló al respecto de sus políticas TIC, puntos fuertes y debilidades. El hecho de que en el workshop también tuviesen presencia personalidades de las distintas regiones que no habían participado directamente en el proyecto, generó un debate posterior al respecto de la validez de los resultados del proyecto Bordwiis para impulsar el desarrollo TIC en otras regiones europeas.

Se celebró también una reunión interna de proyecto para comentar diferentes temas de interés en cuanto a la ejecución y la manera de abordar la última fase del proyecto cuya fecha de finalización es Junio de 2014.