Perfil del Contratante

Instrucción de contratación y normativa a seguir

Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se le informa que los datos de carácter personal facilitados, junto con otro tipo de información facilitada, serán incluidos en un fichero propiedad y responsabilidad del Fundación CTIC Centro Tecnológico y Fundación CTIC Sociedad de la Información, con la finalidad de mantener la relación contractual y comercial, así como de mantenerle informado por cualquier medio (incluido el correo electrónico o sistema electrónico equivalente) de todas aquellas actividades, productos y servicios de nuestra entidad que estimamos puedan ser de su interés.

FUNDACION CTIC dispone de las medidas técnico-organizativas que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido a FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 -33203 Gijón (Asturias).

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Concursos con plazo de presentación de ofertas abierto

Actualmente no hay concursos activos.