Disponemos de más de 10 años de experiencia acompañando a las empresas del sector servicios (turismo, retail, comercio, banco, seguros, ...) en sus procesos de innovación.

Trabajamos en:

Estandarización

Contamos con una amplia experiencia en el apoyo a empresas en la estandarización de sus sitios web bajo normativa W3C (World Wide Web Consortium), especialmente en las áreas de movilidad y accesibilidad.

CTIC es, además, la sede de la Oficina del W3C en España, organismo que tiene como misión principal diseñar y promover la adopción de los estándares Web entre los desarrolladores, creadores de aplicaciones y la comunidad Web en general.

Imagen bombilla servicios

Inteligencia de Negocio

A partir del potencial proporcionado por las más avanzadas técnicas de análisis de datos, nuestras soluciones tecnológicas están orientadas a la oferta de servicios relacionados con la inteligencia de negocio, así como al desarrollo de herramientas para la gestión avanzada del marketing directo.

Competitividad empresarial

Trabajamos especialmente en el diseño de programas de acción para incrementar la competitividad empresarial a través de la difusión, divulgación, sensibilización, asesoramiento y capacitación, donde las TIC juegan un papel crucial como vehículo facilitador de las pymes.

Contamos con una alta capacidad y experiencia en este tipo de actuaciones, gracias a la ejecución de numerosos proyectos y, en especial, a través de la Red de Centros SAT, la primera Red de asesores tecnológicos de España y que sigue operativa tras 15 años de servicio.