crecimiento digital

Desde CTIC acompañamos a la Administración Pública, Gobiernos y Organismos Internacionales en sus procesos de innovación y transformación digital.

Trabajamos en la generación de ecosistemas de innovación, promoviendo estrategias tanto en el ámbito empresarial como en el socio-educativo

Frecuentemente la innovación es fruto de las conexiones improbables entre las personas.

En el ámbito empresarial contamos con una dilatada y reconocida experiencia en el acompañamiento a PYMES en sus procesos de transformación tecnológica y mejora de la competitividad a través de la actividad innovara. En la actualidad, diferentes puntos de España y Latinoamérica han incorporado ya nuestro modelo de madurez digital para el acompañamiento tecnológico a empresas.

Asimismo, nuestra apuesta por la modernización del tejido empresarial nos hace trabajar mano a mano con los emprendedores, apoyándoles en el descubrimiento de sus modelos de negocio y a incorporar elementos de diferenciación.

En el ámbito social, apostamos por iniciativas vinculadas con la inclusión digital, el uso seguro y responsable de Internet, la innovación en el ámbito educativo, la participación ciudadana y la modernización y mejora de la gobernabilidad de las administraciones y los agentes sociales. Iniciativas para lograr que las Tecnologías de la Información y la Comunicación contribuyan no sólo al desarrollo económico de los territorios, sino también a su desarrollo social.