gestión eficiente de la energía

Innovación y tecnología para ayudarte a alcanzar la máxima eficiencia económica y medioambiental en el consumo y producción energética.

La Eficiencia Energética es hoy en día una prioridad, tanto en el ámbito de consumo como en el de producción de energía. Los altos costes, así como una mayor responsabilidad medioambiental, hacen que empresas de todos los sectores busquen constantemente la llave que les permita una gestión inteligente de la energía.

Nuestra experiencia nos permite poner al alcance de nuestros clientes una amplia gama de soluciones:

  • Simulación y modelización numérica, permitiendo analizar el comportamiento energético y fluidodinámico de un proceso o sistema y simular su comportamiento en diversos escenarios, a fin de seleccionar las condiciones óptimas de funcionamiento.
  • Diseño de microredes inteligentes (smart microgrids) de energías renovables, optimizando el uso de cada fuente renovable en beneficio de la eficiencia energética del sistema. Monitorización y análisis de flujos energéticos (eléctricos, térmicos...) en procesos industriales.
  • Monitorización y análisis de consumos energéticos en edificios y distritos.
  • Análisis económico-energéticos de procesos, para lo adopción de medidas dirigidas a la mejora de la eficiencia y reducción de la huella de carbono.

Reducir costes en el consumo energético, optimizar el rendimiento de las plantas de producción o maximizar los beneficios obtenidos en la producción de energía están al alcance de tu mano.