visión artificial

Mejora el proceso de producción de tu empresa. Reduce costes en los controles de calidad. Descubre con nosotros lo que la visión por computador puede hacer por tu negocio.

CTIC trabaja en 3 ámbitos de tecnologías de visión:

Visión por Computador

Especialidad enmarcada dentro de la llamada inteligencia artificial, que tiene por objetivo dotar a un ordenador (u otro elemento con capacidad de cómputo) de la habilidad de entender una imagen.

Realidad Virtual

Conjunto de herramientas software y hardware, que permiten la creación de entornos tridimensionales no reales, generados por sistemas informáticos, que pueden ser explorados e interactuados por las personas.

Realidad Aumentada

Tecnología que permite a un conjunto de dispositivos añadir información virtual a la información física existente, con el fin de generar una percepción mixta (real/virtual) del entorno. Se diferencia de la realidad virtual en que no sustituye a lo físico (tangible), sino que superpone datos informáticos a lo real.

En CTIC queremos ayudarte a descubrir cómo la incorporación de la visión por computador en la cadena del proceso productivo o de inspección puede ayudarte a detectar con antelación potenciales problemas o identificar alteraciones en los estándares de calidad. De esta manera podrás tomar las medidas oportunas que garanticen los parámetros de eficiencia y calidad de tu negocio, y que todos tus productos son sometidos al mismo control de calidad y bajo las mismas condiciones.

Reduce costes a través de la automatización de los procesos de inspección del proceso  productivo.