Recuerde, debe cubrir obligatoriamente los campos marcados con un *

Nombre *
Apellidos *
NIF *
Dirección Postal *
Código Postal *
Ciudad *
Provincia *
País *
Entidad *
Si eres docente en un centro educativo del Principado de Asturias, indica el nombre del centro y su localidad
¿Qué esperas de este evento?
Si quieres hacer alguna pregunta o comentario para trasladar a los y las ponentes indícalo aquí

Información de Protección de Datos:

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO y FUNDACION CTIC SOCIEDAD DE LA INFORMACION (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender y de dar respuesta a sus preguntas y sugerencias.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 -33203 Gijón (Asturias).