Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

2º ciclo de talleres formativos dirigidos al sector turístico, en colaboración con la SRT

24/07/2012
Media: 4.3 (6 votos)

Tras el éxito del primer ciclo de talleres dirigidos al sector turismo, organizado en colaboración con la Sociedad Regional de Turismo, estamos empezando ya a organizar el segundo ciclo para la vuelta del verano (octubre-diciembre). Además de abordar nuevas ediciones de los 3 talleres que se abordaron en el primer ciclo, para todos aquellos que no pudisteis asistir, hemos incorporado 6 nuevos títulos que esperamos sean de vuestro interés.

  1. Presencia y promoción en internet (iniciación). ¡¡2ª edición!!
  2. Introducción al marketing en redes sociales (iniciación).  ¡¡2ª edición!!
  3. Introducción a la gestión de presencia 2.0 y control de reputación online (iniciación).  ¡¡2ª edición!!
  4. Gestión eficiente del correo electrónico. Uso de plantillas y firmas corporativas.
  5. Personalización de imagen corporativa en redes sociales.
  6. Geoposicionamiento y geomarketing.
  7. Marketing en redes sociales (avanzado): Facebook y Google +.
  8. Códigos QR aplicados al sector turístico.
  9. Flickr, Pinterest y YouTube, tres herramientas imprescindibles para la promoción turística.

Si queréis participar en esta nueva programación de actividades, hacednos llegar vuestra solicitud a través del formulario habilitado a tal efecto. En septiembre configuraremos los grupos a partir de todas las solicitudes recibidas, y os facilitaremos la programación y calendario, para que nos podáis confirmar vuestra participación.


AVISO IMPORTANTE (5 de octubre de 2012): Todavía quedan plazas en algunos talleres; consulte disponibilidad en nuestra agenda, en función de zona y taller de su interés. En el caso de que no queden plazas para los talleres de su elección, puede solicitar la inclusión en lista de espera, y nos pondremos en contacto con ustedes en cuanto se programe una nueva edición del taller en la zona seleccionada.

Etiquetas: sector turismo
Suscribirse a Comentarios de "2º ciclo de talleres formativos dirigidos al sector turístico, en colaboración con la SRT"

Comentarios

Empresa: Rte. Parrilla La Carbayera

Un saludo

Empresa: CTIC Centro Tecnológico

Gracias, Víctor, igualmente. :-)

Empresa: La Cocina Museu S.L./ Hotel Ca'L Xabú

Espero confirmación,
gracias, un saludo

ana

Buenas tardes Ana,

Te hemos enviado un correo indicándote el procedimiento para que puedas realizar tu inscripción en estas actividades. Para cualquier cuestión al respecto, no dudes en contactar con info@astursat.net.

Recibe un cordial saludo

Empresa: RECREA

Buenos días:
Al haber presentado solicitud en el mes de agosto sobre estos curso y no haber recibido respuesta, deseaba consultarles únicamente confirmación sobre los mismos.

Muchas gracias

Empresa: Red de Centros SAT

Estimada Mª Teresa,

Sí, confirmarle que los talleres se van a realizarsegún estaba previsto, comenzando los primeros a principios de octubre.

A lo largo de la semana que viene iremos contactando con todas las personas pre-inscritas para confirmarles fechas y ubicaciones para cada uno de los talleres programados, e incluiremos los mismos en nuestra agenda de actividades, para el caso de que se quiera apuntar alguna empresa más en aquellas ediciones en las que aún dispongamos de plazas disponibles.

Un cordial saludo,

Red de Centros SAT

 

Ante la gran demanda de solicitudes recibidas, se ruega consultar la disponibilidad de plazas en función de zona y taller (ver las actividades programas en la agenda).

Red de Centros SAT

Añadir nuevo comentario