Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Conociendo WordPress más a fondo

Lugar: Espacio Coworking Talud de la Ería - Oviedo
Fecha y hora: 04-09-2014 16:00 - 18:00

Objetivos

Las posibilidades del gestor de contenidos WordPress son muchas y variadas. Por eso, en este seminario recorreremos funcionalidades y cuestiones que permiten optimizar nuestro blog o nuestra web en WordPress, tanto en las versiones .com como .org

• Opciones de configuración de WordPress
  • Widgets: Configuración, widgets de interés
  • Gestión de usuari@s
  • Control de comentarios y visitas
  • Asociación de dominios propios
  • Instalación y configuración de Wordpress.org
  • Instalación de Temas y Plugins en WordPress.org
  • Plugins destacados

Tener conocimientos básicos de WordPress

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.