Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

El Futuro es Ahora

Lugar: Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe -Sala de Cámara- Plaza de la Gesta - Oviedo
Fecha y hora: 18-02-2016 17:00 - 20:00

Para participar en la jornada "El Futuro es Ahora", cumplimenta este formulario (solo necesitamos tu nombre y apellidos y un correo electrónico donde poder comunicarnos contigo). La asistencia es gratuita.

Si lo deseas, aquí puedes consultar toda la información de la jornada, así como el programa completo.

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.