Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Los formularios de Google Drive: Sencillos, potentes y versátiles

Lugar: CEEI (Parque Tecnológico de Asturias - Llanera)
Fecha y hora: 24-09-2014 16:00 - 18:00

Una de las funcionalidades de Google Drive es la creación de forma ágil de formularios online que pueden compartirse mediante un enlace (en un email, en un tweet...) o incrustarse en un sitio web (página, blog, página de Facebook,...). Su flexibilidad es tal que pueden utilizarse como simples formularios de contacto, de inscripción a eventos, de solicitud de pedidos, de recogida de opiniones sobre un producto o servicio...

Conocer cómo crear e incrustar formularios de Google Drive

Disponer de una cuenta de Google y navegar habitualmente por Internet.

Acudir con un equipo portátil o tablet si se desea realizar un seguimiento práctico de las explicaciones (no es obligatorio).

• Acceso a Google Drive, nociones básicas
  • Creación de formularios:
    • Selección de plantillas
    • Título y descripción
    • Adición de campos
    • Tipos de campos
    • Seleccionar el destino de las respuestas
  • Incrustar en un sitio web
  • ¿Para qué puedo utilizar los formularios de Google Drive?
  • Usos avanzados:
    • Formularios complejos con varias páginas en función de las respuestas

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.