Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Mejora y prepara tus fotografías para tu página web y tu presencia 2.0

Lugar: Espacio Coworking Talud de la Ería - Oviedo
Fecha y hora: 11-09-2014 12:00 - 14:00

Objetivos

En este taller, aprenderemos cómo mejorar y adaptar las imágenes digitales que capturas con tu teléfono móvil o tu cámara digital, para utilizarlas en tu página web o en tus medios sociales
Se trata de un taller de iniciación en el que veremos las herramientas para mejorar una fotografía, y adaptarla al medio en el que vaya a ser publicada.

• Conocer los aspectos básicos de imagen digital.
  • Diferenciar los formatos gráficos aplicables a Internet.
  • Mejorar las imágenes digitales para su uso online: ajuste de niveles, luz, color, encuadre, etc.
  • Adaptar el tamaño y las proporciones de la imagen a la finalidad o aplicación requerida: tamaño de imagen, recortes, encuadres.
  • Añadir textos, marcos y marcas de agua.

• Imágenes digitales: resolución, tamaño, píxel.
  • Distintos formato de imagen: raw, tif, jpg, gif, png.
  • Ajuste de imágenes: niveles, saturación, color, encuadres, enderechar horizontes.
  • Retoque de ojos rojos.
  • Escalado y recorte de imágenes: tamaño de imagen y tamaño de lienzo.
  • Herramienta de texto.
  • Marcas de agua.
  • Añadir marcos a las fotografías

Se recomienda acudir con ordenador portátil.

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.