Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

¿Qué debo tener en cuenta para trabajar mi posicionamiento web ante los cambios de Google?

Lugar: Espacio Coworking Talud de la Ería - Oviedo
Fecha y hora: 25-09-2014 12:00 - 14:00

Objetivos

El buscador Google periódicamente actualiza los mecanismos que emplea para elegir la forma de posicionar los sitios webs en los resultados de las búsquedas. Este seminario busca informar sobre qué cuestiones son las más valoradas en la actualidad por Google, y cómo poder aplicarlas en la medida de las posibilidades.

• Aspectos importantes de una página Web para Google (hasta la fecha)
  • Cuales son y cómo afectan los cambios en los algoritmos y criterios de Google
  • Cómo funciona Google en la actualidad: Criterios para posicionar
  • La importancia de las redes sociales: Google+
  • Cómo posicionarse en las búsquedas desde dispositivos móviles
  • Qué es y para qué sirve Google Webmaster Tools

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.