Centro SAT de Avilés
El Centro SAT de Avilés está situado en el Centro de Empresas de La Curtidora (antigua fábrica de curtidos de Avilés), ocupando una sala con las más modernas tecnologías al servicio de cualquier persona vinculada con las empresas.
.gif)
¿Dónde encontrarnos?
Centro SAT Avilés
Calle Gutierrez Herrero, 52, Edificio "Centro de Empresas La Curtidora", 33402 Avilés
eMail: sat.aviles@astursat.net
Teléfono: 984200067, extensión 3
Coordenada latitud:
Coordenada longitud:
Texto para el popup del mapa:
Responsable del Centro SAT
-
Rocío Fernández .Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Oviedo. Máster en Desarrollo de Aplicaciones JavaEE y Framework del Principado de Asturias.
Compaginó el término de su carrera con la realización de un master en Desarrollo de Aplicaciones JavaEE y Framework del Principado de Asturias, en el que adquirió tanto conocimientos avanzados de programación en java, como la estructuración de las aplicaciones informáticas en capas, mediante la utilización del Modelo Vista Controlador (MVC).
En el año 2007 se incorporó como becaria de Servicios Informáticos en la Universidad Laboral de Gijón, donde realizó labores de mantenimiento y gestión de las salas informáticas, y en 2008 se incorpora a CTIC Centro Tecnológico, donde pasa a formar parte del equipo de la Red de Centros SAT, realizando actividades de divulgación y diagnóstico y acompañamiento tecnológico a multitud de empresas.




.png)







