Apropiación

CTIC promueve los beneficios de las TIC y desarrolla diferentes estrategias adaptadas a las características de cada colectivo para que aquellas personas con más dificultades de participar en la Sociedad del Conocimiento apropiándose, asimilando la tecnología, los nuevos hábitos y beneficios inherentes a la Sociedad del Conocimiento que repercuten en una mejor calidad de vida.

Nuestra receta: “Un proceso de aprendizaje significativo unido a un conocimiento experiencial”.

Lab_movil

Fecha: 2010

Cliente: Laboral Centro de Arte y Creación Industrial

LABmóvil consiste en una plataforma de participación ciudadana en torno a la producción e intercambio de contenidos audiovisuales y digitales. Tiene como finalidad el desarrollo de las capacidades creativas y la implicación crítica de los adolescentes y jóvenes en la sociedadTecnologías Lúdicas.

Tecnologías Lúdicas

Fecha: 2008 - 2011

Cliente: Gobierno del Principado de Asturias.

Utilizando las Tecnologías Lúdicas como mecanismo para mantener activo su desarrollo cognitivo y psicomotor, los libros electrónicos, las tabletas y diferentes tipos de consolas de juego fueron los aliados a través de los cuales diseñamos experiencias y actividades para que las personas mayores, adquiriesen destrezas y habilidades TIC permitiendo una mejor apropiación de las TIC.