Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Conoce e integra Instagram en la estrategia de marketing de tu empresa

Lugar: Vivero de empresas de Cabranes
Fecha y hora: 28-06-2016 16:00 - 18:30

Descripción:

El objetivo de este seminario es dar a conocer el funcionamiento de Instagram, consejos para crear una cuenta u optimizar una existente y dar una serie de pautas para integrarla en la estrategia de marketing de la empresa

Contenidos:

• ¿Qué es Instagram?
  • ¿Por qué debe estar una empresa en Instragram?
  • Funcionamiento de Instagram
  • Instagram como herramienta de comunicación y publicidad
  • Ejemplo de acciones exitosas de marcas en Instagram
  • Instagram y análisis de resultados
  • Herramientas complementarias para sacar el máximo partido a Instagram
  • Publicidad en Instagram

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.