Red de Centros de Acompañamiento Tecnológico e Innovación para el Desarrollo Económico de Asturias

Copias de seguridad automáticas y en orden

Lugar: Vivero Empresas de Cabranes
Fecha y hora: 29-11-2016 16:00 - 18:30

- Descripción

Las copias de seguridad son, en numerosas ocasiones, las grandes olvidadas en el entorno empresarial. Sin embargo, son la primera cosa en la que se piensa siempre que nos vemos afectados por algún tipo de problema o error. A través de esta actividad podremos ver con claridad los diferentes tipos de copias de seguridad que podemos hacer y herramientas básicas que realicen esta tarea de manera automatizada.

-Contenidos

• ¿Por qué necesita mi empresa una copia de seguridad?

• Legislación aplicable

• Tipos de copias de seguridad

• Soportes recomendados

• Herramientas para la automatización de los backups

• Comprobación de la integridad de la copia

Inscríbete a este evento

Datos de la persona
Datos de la empresa

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario así como otra información adjuntada a través del mismo, se incorporarán a un fichero titularidad de FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO (en adelante, FUNDACION CTIC), con la finalidad de atender su solicitud y/o dar respuesta a sus preguntas y sugerencias. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, mediante un escrito dirigido al responsable del fichero: (Ref. Protección de Datos) – FUNDACION CTIC, Parque Científico y Tecnológico de Gijón - C/ Ada Byron, 39 - 33203 Gijón (Asturias). Asimismo, queda informado de que durante la actividad a la que se inscribe podrán tomarse fotografías y/o vídeos a los efectos de documentación de la actividad realizada, así como para su posible difusión a través de internet. En caso de que no desee aparecer en los mismos, rogamos lo ponga en conocimiento de las personas responsables de la actividad durante al principio de la sesión.